De la mano de los venezolanos Díaz y Tovar con sendos jonrones los Rockies vencieron a los Cerveceros 3-2 el martes - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 3 de mayo de 2023

De la mano de los venezolanos Díaz y Tovar con sendos jonrones los Rockies vencieron a los Cerveceros 3-2 el martes

El venezolano Elias Díaz disparó jonrón que impulsó la carrera de la ventaja que llevó a los Rockies
a la victoria 3-2 ante Cerveceros. Foto:Getty Images



Por Germán Carías/GCIDA2023®


Elías Díaz disparó jonrón e impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en el octavo inning, y los Rockies de Colorado vencieron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee el martes.


El campocorto novato Ezequiel Tovar conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas para Colorado, que ha ganado sus últimos dos partidos como local tras perder siete seguidos en el Coors Field.


C.J. Cron abrió el octavo con un doblete ante Peter Strzelecki y Díaz conectó un sencillo para llevar a casa al corredor emergente Yonathan Daza. Justin Lawrence trabajó el octavo sin anotaciones y Pierce Johnson manejó el noveno para su cuarto salvamento.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages