El careta venezolano Elias Díaz sigue encendido y despachó 3 hits en la victoria 5-4 de los Rockies ante los Marlins - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 24 de mayo de 2023

El careta venezolano Elias Díaz sigue encendido y despachó 3 hits en la victoria 5-4 de los Rockies ante los Marlins


El careta venezolano Elias Díaz sigue encendido al conectar 3 hits en la victoria de los Rockies a los Marlins por 5-4 el martes. Foto: AP

Por Germán Carías/GCIDA2023®

Charlie Blackmon pegó un doblete durante un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada, el venezolano Elías Díaz sumó tres hits, Jurickson Profar amplió su racha de lograr embasarse a 31 juegos y los Rockies de Colorado estropearon el debut de Eury Pérez como visitante, al superar el martes 5-4 a los Marlins de Miami.

Los Rockies de Colorado se llevaron los primeros dos duelos de una serie de cuatro entre dos franquicias que surgieron en 1993.Pérez, dominicano de 20 años, debutó en las mayores el 12 de mayo, en Cincinnati. El derecho hizo las cosas bien tres innings en el Coors Field, un parque que favorece el bateo.


Randal Grichuk disparó un doble ante el relevista dominicano Huascar Brazobán y Díaz anotó en una jugada en la que Ryan McMahon fue out forzado. 

Pérez (1-1) admitió cuatro carreras —tres limpias— y cuatro imparables en cuatro innings y un tercio.El triunfo fue para Austin Gomber (4-4). 


Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 5-2 con una anotada y dos producidas, Yuli Gurriel de 4-3. El venezolano Luis Arráez de 5-0. El dominicano Bryan de la Cruz de 3-1, Jean Segura de 4-0.


Por los Rockies, el venezolano Díaz de 4-3 con una anotada, Harold Castro de 4-1 con una remolcada, Ezequiel Tovar de 3-1.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages