Si tienes un accidente automovilístico en Fort Morgan tienes que obtener un CARFAX, aseguró la policía - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 14 de abril de 2023

Si tienes un accidente automovilístico en Fort Morgan tienes que obtener un CARFAX, aseguró la policía

 







Por Germán Carías/GCIDA2023®


El proceso por el cual los automovilistas obtienen informes relacionados con accidentes de tránsito cambió, anunció el Departamento de Policía de Fort Morgan en su pagina de Facebook.


Es un esfuerzo por mejorar la eficiencia tanto para los automovilistas como para la división de registros del departamento de policía.


Ahora se les pide a los automovilistas que visiten el sitio CrashDocs de CARFAX en secure.crashdocs.org/CO0440200 para obtener reportes de accidentes automovilísticos del Departamento de Policía de Fort Morgan.


“En 2022, nuestra División de Registros completó 1,023 solicitudes de registros, todo mientras contestaba teléfonos, hablaba con personas que ingresaban a nuestra oficina, escribía informes dictados por oficiales y muchas otras funciones”. El gran volumen de solicitudes y otras tareas administrativas que se han agregado a la división de registros, a través de nuevos mandatos gubernamentales y mejores prácticas, crea una acumulación de trabajo. Se seguirán ofreciendo reportes de accidentes sin cargo, pero de una manera más conveniente”, se lee en el comunicado.


La página de ingreso al sitio web requiere un número de informe o referencia, el apellido del involucrado y la fecha del accidente para buscar informes. El número de informe también se conoce como el "número de llamada de servicio".


“Esta información se le proporcionará en un par de formatos diferentes”, reza la publicación de Facebook. “Uno sería de un formulario de intercambio de accidentes de tránsito, otro sería si el oficial utiliza la aplicación Driver Exchange de nuestro software de accidentes de tránsito, o el último si usted fuera el destinatario de una citación”.


Un enlace al sitio web CARFAX CrashDocs se encuentra en el sitio web del departamento en la pestaña "Solicitud de informe" en FMPD.org o a través de cityoffortmorgan.com/475/Police-Reports.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages