El Concejo Municipal de Fort Morgan anunció que se comprarán nuevos contenedores de basura para la ciudad - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 20 de abril de 2023

El Concejo Municipal de Fort Morgan anunció que se comprarán nuevos contenedores de basura para la ciudad


Contenedores de basura nuevos para Fort Morgan. Foto: Coastal Hauling.


Por Germán Carías/GCIDA2023®

Unos ciento cuarenta y cuatro nuevos contenedores de basura reemplazarán a los antiguos en algunos callejones de Fort Morgan, luego de la reciente aprobación del Concejo Municipal.

Fort Morgan contratará a EJS Supply, con sede en Iowa, para proporcionar los contenedores de tres yardas a una oferta muy baja de $ 772 por contenedor con una entrega esperada tan pronto como dentro del próximo mes.

“Realmente los necesitamos”, aseguró Jim Willis, superintendente de calles y saneamiento de la ciudad. “Hay muchas áreas residenciales que los depósitos de basura están desgastados y necesitan ser reemplazados”.

Los contenedores también se utilizarán en eventos comunitarios, en los callejones con mayor necesidad de reposición y en nuevos desarrollos habitacionales.

Si bien la línea de pedido de $100,000 era para comprar 110 contenedores que serian despachados en 3 camiones, el Concejo Municipal encontró una variación del presupuesto y prefirió financiar 144 en 4 camiones a un costo de $111,168.

“Creo que podremos ahorrar en el mantenimiento de nuestros contenedores”, dijo Willis.

El exceso de presupuesto podría compensarse dentro del presupuesto total de saneamiento, afirmó el administrador de la ciudad, Brent Nation.

Willis los describió como contenedores inclinados y que “han estado funcionando muy bien” al resolver las necesidades de la ciudad.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages