3 intentos de secuestro fallidos en Brush, que involucran a 3 mujeres 2 de ellas menores, está bajo investigación según la policía - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 6 de abril de 2023

3 intentos de secuestro fallidos en Brush, que involucran a 3 mujeres 2 de ellas menores, está bajo investigación según la policía

 

Foto: Departamento de Policía de Brush


Por Germán Carías/GCIDA2023®

Esta semana el Departamento de Policía de Brush publicó en su página de Facebook sobre 3 intentos de secuestro, que involucran a 2 hombres con el objetivo de raptar a 3 mujeres diferentes 2 de ellas menores de edad.

Según el comandante interino de la policía de Brush, David Hosier, el primer intento ocurrió alrededor del mediodía del martes, una mujer hispana caminaba hacia su trabajo en McDonald's desde Halls of Ivy en la cuadra 600 de Colorado Avenue de Brush. Según el informe un hombre blanco que conducía un automóvil azul nuevo sedán de cuatro puertas intentó que la mujer subiera al vehículo, pero el intento fue frustrado porque la mujer le pidió ayuda a un transeúnte, lo que llevó al sospechoso a huir del área.

Hosier dijo que el segundo intento tuvo lugar a las 5:15 de la tarde en la intersección de Mill Street y Hospital Road de Brush. El tercer intento tuvo lugar casi inmediatamente después en la misma zona.

La joven del segundo intento de secuestro salió a correr para ejercitarse, en dirección este por Mill Street, pero un sedán de cuatro puertas Toyota negro o gris modelo nuevo se detuvo y un hombre le preguntó si necesitaba que la llevara. Ella dijo que no y el hombre, descrito como hispano o indio de entre 40 y 50 años, insistió en que se subiera al vehículo.

Fue entonces que la menor corrió al edificio más cercano, el Brush High School, para denunciar lo ocurrido. Un testigo dijo que vio el vehículo viajar hacia el oeste en Mill Street, hacer un giro en U y regresar a donde intentó raptar a la primera niña.

Momentos después, la joven del tercer intento de secuestro apareció en el área y el hombre intentó subirla a su vehículo, pero ella también corrió hacia el edifico de Brush High School.

Hosier afirmó que el  sospechoso masculino del segundo y tercer intento de secuestro vestía una camiseta blanca, tenía varios de tatuajes en el brazo y posiblemente hablaba con acento indígena. El interior del auto posiblemente sea marrón.

“Pueden ser casos aislados”, aseguró Hosier al preguntársele si los intentos de secuestro están conectados de alguna manera. “O podría ser un caso con varias personas involucradas. Por eso las pesquisas continúan.

En todos los los intentos de secuestro los sospechosos no amenazaron a las víctimas con armas o hubo violencia. Todas las escuelas de Brush han sido notificadas de lo que ocurrió, y la información también se transmitió a Fort Morgan, dijo Hosier.

Si alguien tiene información sobre estos casos, llame al Departamento de Policía de Brush al 970-842-5021.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages