Paul Abreu Serrano condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de un hombre de Fort Morgan - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 22 de marzo de 2023

Paul Abreu Serrano condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de un hombre de Fort Morgan

 

Paul Abreu Serrano condenado a 20 años de cárcel, Damon Robinson a 4 y Nathaniel Alexander a 1, por el asesinato
de un hombre de Fort Morgan. Foto: Policía de Fort Morgan.

Por Germán Carías/GCIDA2023®

En su pagina de Facebook el Departamento de Policía de Fort Morgan informó sobre la sentencia de Paul Abreu Serrano condenado a 20 años por asesinato en segundo grado, Damon Robinson a 4 años por manipulación de pruebas físicas  y Nathaniel Alexander a un año por travesura criminal.  

El 10 de diciembre de 2021, los oficiales de policía de  Fort Morgan fueron llamados a la cuadra 200 de Lake Street por unos disparos. Al llegar los agentes pudieron determinar de dónde procedían  y ubicaron a un hombre fallecido dentro de la residencia con múltiples heridas de bala en la cabeza. Se inició una investigación que condujo al arresto de tres personas por su participación en el homicidio.

Más tarde se descubrió que Paul Abreu Serrano era la persona que disparó los tiros fatales a la víctima, mientras que Damon Robinson ayudó a mantener a la víctima en la casa antes de los disparos. Robinson también disparó un arma de fuego en dirección a otra persona que estaba con la víctima mientras esa persona salía corriendo de la casa.

Tanto Abreu Serrano como Robinson huyeron de la casa y fueron a la casa de Nathaniel Alexander, quien limpió las armas y ayudó a destruir las pruebas utilizadas en este crimen mientras intentaba ayudarlos a huir del área. Oficiales del Departamento de Policía de Fort Morgan, la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan y el Departamento de Policía de Brush localizaron a Abreu Serrano y Robinson en la casa de Alexander ese mismo día.

Abreu Serrano fue acusado originalmente de asesinato en primer grado que conlleva deliberación y luego acusado de asesinato en segundo grado. Se declaró culpable de un delito menor como parte de un acuerdo de culpabilidad. 

Como resultado del acuerdo de culpabilidad, Abreu-Serrano, fue declarado culpable de intento criminal por cometer asesinato en segundo grado y fue sentenciado al máximo permitido bajo el acuerdo de 20 años en el departamento correccional.

Robinson fue acusado originalmente de cómplice de intento de asesinato en segundo grado y manipulación de pruebas físicas. Se declaró culpable y recibió 4 años en el Departamento Correccional por manipulación de pruebas físicas.

Nathaniel Alexander fue acusado originalmente de cómplice de un delito y manipulación de evidencia física (destruir) y aceptó una declaración de travesura criminal. Recibió un año en la cárcel del condado por su participación.

El Departamento de Policía de Fort Morgan está agradecido por la colaboración  de nuestras agencias policiales locales con el trabajo en este caso y muchos otros. Este caso ahora está cerrado con la condena de los involucrados, se lee en el comunicado.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages