Maestra de Fort Morgan High School Fallon Miner presuntamente tuvo relaciones con un estudiante de 17 años - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 6 de marzo de 2023

Maestra de Fort Morgan High School Fallon Miner presuntamente tuvo relaciones con un estudiante de 17 años

 

Maestra de Fort Morgan High School Fallon Miner.
Foto: Distrito escolar RE-3

Por Germán Carías/GCIDA2023®

La maestra de Fort Morgan High School, Fallon Miner, presuntamente tuvo relaciones con un estudiante de 17 años. Una fuente extraoficial nos reveló los hechos luego que de manera oficial se negaron a responder. Miner renunció a la escuela alegando que tenía que hacerse cargo de sus 3 hijas pequeñas al esposo comenzar con los tramites de divorcio e irse de casa.

En un comunicado recibido hoy lunes 6 de marzo, el Fort Morgan High School informó, que el miércoles 1 de marzo el recinto escolar recibió una denuncia contra la maestra Fallon Miner, por supuesta violación de las políticas escolares. El Distrito Escolar RE-3 decidió basándose en la acusación informar a la Policía de Fort Morgan. En el Distrito querían saber si había algo más que se desprendiera de las pesquisas. El departamento policial continua con las investigaciones y el Distrito Escolar RE-3 asegura que no hay peligro con los estudiantes del plantel.

Fallon Miner era la maestra de Inglés y es egresada de Metro State University en Denver y del Morgan Community College. Miner daba clases al noveno grado y también era Consultora del Club de Lectura y Películas del Fort Morgan High School. 

Fallon Miner decía que,  “Me convirtí en maestra para inspirar a las mentes jóvenes que son nuestro futuro a través de su aprendizaje. Como maestra de inglés, me esfuerzo por que los niños vuelvan a las técnicas de escritura adecuadas y no usen la jerga de los mensajes de texto en sus trabajos académicos”, sin embargo al parecer la enseñanza fue más allá.

Actualización: La maestra Fallon Miner fue arrestada ayer miércoles en Colorado Springs

La policía de Fort Morgan arrestó a la maestra de inglés, Fallon Miner, del Fort Morgan High School por dos cargos de agresión sexual a un niño el miércoles.

Fallon Miner, de 25 años, quien había renunciado a su cargo, fue arrestada el miércoles 8 de Marzo en Colorado Springs por la policía de Fort Morgan por los dos cargos: agresión sexual a un niño por parte de alguien en un puesto de confianza y agresión sexual de un niño por alguien en una posición de confianza con un patrón de abuso.

“Teníamos información de que ella estaba en Colorado Springs y manejamos hasta allá para arrestarla”, dijo el jefe de policía Loren Sharp el miércoles por la tarde.

“Miner había estado en Colorado Springs desde fines de la semana pasada”, aseguró Sharp. “Ella era maestra en el Fort Morgan High School desde agosto pasado. La supuesta relación que Miner tuvo con el estudiante ocurrió durante un corto período de tiempo”, dijo Sharp.


Un comunicado de prensa publicado por la FMPD en Facebook el miércoles por la tarde determinada que Miner está detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Condado de Morgan. También se publicó un comunicado similar en la página de Facebook del distrito escolar.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages