La vicepresidenta Kamala Harris visitará Colorado la próxima semana para discutir los esfuerzos contra el cambio climático - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 3 de marzo de 2023

La vicepresidenta Kamala Harris visitará Colorado la próxima semana para discutir los esfuerzos contra el cambio climático

 


Vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris. Foto: Getty Images



Por Germán Carías/GCIDA2023®

La vicepresidenta Kamala Harris visitará Denver el lunes para destacar los esfuerzos de la administración Biden para obstaculizar el cambio climático.

Harris, demócrata, participará en una discusión moderada sobre inversiones federales para abordar el cambio climático y la transición a energías renovables, según un funcionario de la Casa Blanca. Los detalles de la discusión no estuvieron disponibles de inmediato el miércoles por la mañana.

A principios de este año, Harris visitó Michigan, Arizona, California, Georgia y Minnesota para asistir a otros eventos relacionados con el cambio climático. La administración y los senadores estadounidenses de Colorado han anunciado varias de las leyes, incluida la Ley de Reducción de la Inflación y la ley de infraestructura bipartidista, por sus disposiciones sobre el cambio climático y el gasto en energía verde.

Harris visitó previamente Colorado en marzo de 2021 para promocionar el paquete de ayuda COVID-19 de $ 1.9 billones aprobado por el Congreso y firmado por el presidente Joe Biden poco después de que asumieron el cargo.

Harris es el funcionario de la administración de más alto rango que visita Colorado desde que el presidente llegó al estado en octubre para designar el Monumento Nacional Camp Hale-Continental Divide de 84 millas cuadradas.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages