Fort Morgan se volvió viral al anunciarse que fue la ciudad elegida para la segunda temporada del programa Home Town Takeover - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 17 de marzo de 2023

Fort Morgan se volvió viral al anunciarse que fue la ciudad elegida para la segunda temporada del programa Home Town Takeover

 



A la izquierda Erin y Ben Napier de "Home Town Takeover" y a la derecha Jenny y Dave Marrs de "Fixer to Fabolous".
Foto: The Fort Morgan Times.


Por Germán Carías/GCIDA2023®

Los espectadores de la popular serie de HGTV "Home Town Takeover" no tendrán que esperar mucho más para echar un vistazo a la segunda temporada.

En julio de 2022, las estrellas de HGTV, Erin y Ben Napier de "Home Town Takeover" y Jenny y Dave Marrs de "Fixer to Fabulous”, llegaron inesperadamente a Fort Morgan para anunciar que la comunidad de aproximadamente 12.000 habitantes en las Llanuras Orientales de Colorado, había sido seleccionada como el lugar en el cual se grabaría la segunda temporada de “Home Town Takeover”.

El trabajo que se centró en la renovación de toda la ciudad fue catalogado un gran éxito por los productores  y será el tema principal del programa , se lee en un comunicado de prensa de HGTV. El primer episodio se estrenará a las 6 p. m., Mountain Time, el domingo 23 de abril. Los espectadores podrán ver la serie en HGTV y también a través de Discovery+. El anuncio ocasionó que Fort Morgan se volviera viral en redes Sociales.

El programa de televisión de seis episodios enseña como los Napiers y Marrs, movilizan talento estelar de HGTV y Food Network, para ayudar a completar 18 proyectos de renovación de hogares, negocios locales y espacios públicos en Fort Morgan, Colorado, reza el comunicado de prensa. El propósito previsto es restaurar el orgullo de la comunidad y catapultar a Fort Morgan a una nueva era de potencial ilimitado.

Entre los proyectos que los espectadores locales reconocerán, está la renovación en las canchas de bowling Morgan Lanes, las ampliaciones en Glenn Miller Park y mejoras a lo largo de la adyacente Beaver Avenue, también arreglos a lo largo de las cuadras 200 a 300 de Main Street y el trabajo en las casas de los "héroes locales".

Según HGTV, la primera misión de Dave y Jenny, con la ayuda de la estrella de HGTV Jonathan Knight de "Farmhouse Fixer", fue una mejora en el hogar para una madre soltera que brinda equino terapia a los lugareños en su rancho. Jonathan también se unirá a Dave para instalar nuevos asientos en una cafetería popular, así como también invitará a la estrella de Food Network, Molly Yeh, de "Girl Meets Farm" para ayudar a crear un nuevo elemento del menú. Además Ben y Erin reclutarán a artistas locales para renovar Main Street con una instalación de dos grandes murales que celebran el pasado y el futuro de la ciudad.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages