El presupuesto de Biden para 2024 incluye aumentar el crédito fiscal por hijos - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 10 de marzo de 2023

El presupuesto de Biden para 2024 incluye aumentar el crédito fiscal por hijos




El presidente de Estados Unidos Joe Biden en la presentación del presupuesto 2024. Foto: AP


Por Germán Carías/GCIDA2023®

Si el presidente Joe Biden se sale con la suya, los estadounidenses que reciban un crédito fiscal por hijos verán mayores ganancias la próxima temporada de impuestos.

En el presupuesto publicado el jueves, el presidente Biden propone aumentar el crédito fiscal por hijo de $2,000 por hijo a $3,000 por hijo para niños de 6 años o más, y a $3,600 por hijo para niños menores de 6 años. Los padres recibieron un crédito fiscal por hijo ampliado en 2021 como parte del alivio de la pandemia, pero el crédito caducó a pesar de los esfuerzos de los demócratas.

El presupuesto contempla la provisión de preescolar universal y gratuito en todo el país. También quiere implementar 12 semanas de licencia familiar pagada.

El presupuesto incluye $ 885 mil millones en gastos de defensa.

El presidente Biden propone aumentar la tasa impositiva de Medicare del 3,8 % al 5 % para quienes ganan $400 000 al año o más. El presupuesto también ampliaría la forma en que Medicare negocia los precios de más medicamentos y traería los medicamentos a negociación antes de su lanzamiento.

El presupuesto incluye $59 mil millones en fondos obligatorios e incentivos fiscales destinados a aumentar la oferta de viviendas asequibles, dijo la Casa Blanca.

El presidente Biden también está pidiendo un aumento de $500 por estudiante a la Beca Pell. El presupuesto también ampliaría la matrícula gratuita de los colegios comunitarios.

La Casa Blanca dijo que el presupuesto del presidente Biden reduciría el déficit federal en $3 billones durante 10 años. Para ayudar a reducir el déficit, el presidente Biden propone un impuesto mínimo del 25 por ciento sobre el 0,01 por ciento de la población más rica.

La Casa Blanca dice que los impuestos no subirán para aquellos que ganan $400,000 o menos al año.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages