En Fort Morgan proliferan empresas de mercadeo multinivel que pueden ser esquemas piramidales los cuales son estafas - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 23 de febrero de 2023

En Fort Morgan proliferan empresas de mercadeo multinivel que pueden ser esquemas piramidales los cuales son estafas


Las empresas de mercadeo multinivel podrían ser esquemas piramidales que son estafas. Foto: Universo MLM


Por Germán Carías/GCIDA2023®

En Fort Morgan proliferan las empresas de mercadeo multinivel que pueden ser esquemas piramidales los cuales son estafas. No se deje quitar su dinero con ofertas leoninas que solo benefician a la empresa que mercadea multinivel. Muchas marcas reconocidas utilizan este tipo de negocio al tener marco legal para su funcionamiento, pero que no dejan de ser estafas en contra de los consumidores.

Los negocios que implican vender productos a familiares y amigos y reclutar a otras personas para que hagan lo mismo se denominan negocios de mercadeo multinivel (MLM), mercadeo en red o negocios de mercadeo directo. Algunas empresa de mercadeo multinivel son esquemas piramidales ilegales. Antes de unirse a un programa de mercadeo multinivel, aquí hay algunas cosas que debe saber.

Las empresas de mercadeo directo venden sus productos o servicios a través de ventas de persona a persona. Eso significa que está vendiendo directamente a otras personas, tal vez desde su casa, la casa de un cliente o en línea.

Si se une a un programa de mercadeo en red, la compañía puede referirse a usted como un "distribuidor", "participante" o "contratista" independiente. La mayoría de los mercadeo multinivel dicen que puedes ganar dinero de dos maneras:

Vendiendo los productos usted mismo a clientes "minoristas" que no están involucrados en el negocio al reclutar nuevos distribuidores y ganar comisiones en función de lo que compran y sus ventas a clientes minoristas

Sus reclutas se convierten en su red de ventas o "línea descendente". Si el  mercadeo multinivel no es un esquema piramidal, le pagará en función de sus ventas a clientes minoristas, sin tener que reclutar nuevos distribuidores.

La mayoría de las personas que se unen a empresas de mercado multinivel legítimos ganan poco o nada de dinero. Algunos de ellos pierden dinero. En algunos casos, las personas creen que se han unido a un mercadeo multinivel legítimo, pero resulta ser un esquema piramidal ilegal que roba todo lo que invierten y los deja profundamente endeudados.

Los esquemas piramidales son estafas. Pueden parecerse notablemente a oportunidades comerciales legítimas de mercadeo multinivel y, a menudo, venden productos reales, tal vez incluso aquellos de los que ha oído hablar. Pero si se convierte en distribuidor de un esquema piramidal, puede costarle a usted y a sus reclutas, a menudo a su familia y amigos, mucho tiempo y dinero que no recuperará.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages