Conoce a la nueva defensora de tus nietos y tataranietos - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 28 de noviembre de 2022

Conoce a la nueva defensora de tus nietos y tataranietos








Cuando se publique la presente crónica, la señora Camilla Fabri, joven esposa del hipotético embajador o testaferro del usurpador, ya habrá debutado como representante presidencial, en las jornadas de diálogo con la oposición venezolana, iniciadas en México, el sábado pasado.


Toda persona para ejercer función pública en nuestro país, debe ser nacional y poseer, por lo menos, el título de educación media diversificada. Pero en la RoboLución la única ley es que no hay ley. 


Vendedora de una modesta tienda de ropa al detal en Milán y aspirante a modelo. Esa es toda la trayectoria académica y laboral de la recién ungida como plenipotenciaria, trayectoria, por cierto, muy lucrativa, según la Guardia di Finanza italiana. https://lagranaldea.com/2022/05/02/camilla-fabbri-a-la-mama-si-pasa-algo-nos-vamos-a-dubai/ No obstante, so pretexto de su hipotética calidad de “defensora de derechos humanos” se  ha incorporado a referida señora, a la mesa que decidirá su futuro, apreciada lectora, apreciado lector, el mío y el futuro de nuestros, nietos, bisnietos y tataranietos. 


Defensor de DD. HHH., es cualquiera. Nos explicamos mejor: Lo somos todos los ciudadanos en el ámbito mundial. Eso pauta la mejor doctrina en la materia.  Pero en cualquier caso ¿Quién le ha otorgado  a la  forastera tan pomposa  credencial? ¿El mismo que asesina, tortura, secuestra, depreda el “Arco Minero”? ¿El mismo que tiene requisitoria, por traficar estupefacientes ilícitos y traficar armas de destrucción masiva?    


  Restaría dar por sentada la nacionalidad venezolana de la dama, para guardar las apariencias legales de su nombramiento.


 Ya nada nos sorprende. El Tribunal Supremo RoboLucionario, no hace mucho, cumplió la misión imposible de sustituirle al usurpador su gentilicio cucuteño, por el de nacido en Caracas. Alguna autoridad de la misma nomenklatura, con iguales o peores pulgas, de un sopetón, vía express, certificará a la advenediza, como barloventeña de pura cepa, nacida y amamantada, en Cúpira, municipio Pedro Gual, estado Miranda, Venezuela.

 

Nunca desgobierno alguno, ni siquiera el más corrupto, había demostrado tanto empeño en pro de la  liberación de un acusado de desbancar su propia Tesorería Pública. Tal defensa, no ha sido gratuita. Ni por amor. Camaradería. Ni afinidad ideológica. Sino por olientes y pestilentes, millones de dólares.

 

En anteriores crónicas, hemos levantado acta al respecto: El supuesto testaferro o suplantador habría traicionado a su suplantado, mediante un acuerdo de delación premiada, muy amoroso, pero con la, DEA.. Para que se compruebe que las puñaladas traperas han sido recíprocas, consta de las actas del juicio por el cual está preso, en Miami, que el propio embajador y testaferro, ha denunciado que El Usurpador, le retiene como rehenes amenazados de muerte, a sus hijos y esposa, esta última, para más señas, la mismísima enviada Presidencial a la referida mesa internacional ¿Y a los representantes de Noruega y México no les  avergüenza, garantir un diálogo en el que una de sus participantes, además de prófuga de la justicia italiana, se encuentra extorsionada y secuestrada por su pretenso comitente?


Según Maquiavelo, lo único que el ser humano no perdona, es que le arrebaten su hacienda. Sentada tal premisa, comienza a encajar este rompecabezas de ¡aventuras, acción, romance! pero sobre todo, de saqueo a un país. 


La mise-en-scène, espera por doña Camilla, en México. Una lágrima, es una lágrima. No obstante, dramatización alguna, hará que el supuesto diálogo, deje de ser lo que es: Un evento, puramente, crematístico:

La administración de míster, Biden,  entusiasta del mismo, lo que busca es petróleo. Punto. El usurpador del gobierno de Venezuela, la liberación de su supuesto testaferro, porque se hace tarde para ajustar cuentas y preservar la “hacienda” a la que se refería, Maquiavelo. Punto y aparte. Pero el “honorable embajador” o prestanombre, se niega, muy solemne, a soltar los reales. Si los suelta mientras sigue preso, sabe que su compinche, echa al mar, las llaves de su calabozo. Punto final.


 Los únicos “románticos” por no usar una palabra gruesa, son los venezolanos de bien que solo demandan democracia. 


 La real politik, dura y pura (en lo adelante con el remoquete de  Justicia “Transicional”)  presenta,  la siguiente opción, por odiosa que nos resulte: ¡Que se larguen el susodicho usurpador y su testaferro, con sus músicas y sus lingotes para otra parte: a Moscú o a Chivelterra, a la Patagonia o a la República Micomicona, a cuadrar deberes, haberes y a pasarlo gordo, buchones, hasta que la muerte los separe! Pero, eso sí: Que no se repita el bochornoso precedente de los narcosobrinos, en cuya negociación los dolientes  venezolanos salimos con las manos vacías.


  Como condición indispensable y previa a la materialización de las indulgencias plenarias a prodigar  por la Mesa de Diálogo a favor de los dos “suciodichos” deben lograrse votaciones, en Venezuela. Pero, libres, creíbles, generales, con participación abierta a nuestra diáspora, sin partidos políticos confiscados, con las garantías debidas, presididas por un árbitro de verdad, no uno de mentira, como el coludido y actual CNE, conformado por matarifes del narcorrégimen, alacranes, sanguijuelas y hasta arañas monas.

 

Por más que semejante dúo, se quede con lo  que no es suyo, la anterior opción no deja de ser tentadora. Sin ninguna otra concesión. Por mínima que sea. 

@omarestacio



EPIGRAFE SI LO CONSIDERAN APROPIADO

So pretexto de su hipotética calidad de “defensora de derechos humanos” se  ha incorporado a referida señora, a la mesa que decidirá su futuro,  el mío y el de nuestros, nietos y tataranietos

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages