Kylian Mbappé prórroga a la vista con el PSG según el periódico Le Parisien de Paris - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 5 de mayo de 2022

Kylian Mbappé prórroga a la vista con el PSG según el periódico Le Parisien de Paris

 


Por Germán Carías/GCIDA2022®️


Paris, Francia jueves 05 de mayo de 2022 (GC wireless) . — El periódico parisino, Le Parisien, informó hoy que Kylian Mbappé podría renovar por un año más con el PSG. En España medios afectos al Real Madrid, aseguran que el futbolista francés llegaría a la “Casa Blanca” al finalizar su contrato el 30 de junio. Pero la nota de un medio impreso serio desmiente lo dicho por estos.


En España los portales digitales Marca, As y el bodrio televisivo Chiringuito de Jugones. Bombardean a diario información falsa sobre la llegada del crack. Luce, parece, acontece que quedarán con los crespos hechos.


La cereza del pastel la puso, Pedrerol, conductor del Chiringuito, que delante de las cámaras, juró renunciar al programa si Mbappé no llegaba al Santiago Bernabéu.


En que lugar del orbe se esconderán estos señores, que de periodistas no tienen ni un pelo, si el astro mundial del fútbol, Kylian, decide quedarse en su país. Amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages