Una tormenta invernal golpea el este de Estados Unidos y Nueva York no escapa - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 17 de enero de 2022

Una tormenta invernal golpea el este de Estados Unidos y Nueva York no escapa





Nueva York, Estados Unidos lunes 17 de enero 2022 (AP) . — Una peligrosa tormenta invernal provocaba el lunes importantes nevadas, rayos y vendavales en la Costa Este de Estados Unidos.


Se esperaba que cayeran unos 30 centímetros (un pie) de nieve en zonas en Nueva Inglaterra, el estado de Nueva York, Ohio y Pensilvania hasta el martes por la mañana.

Los meteorólogos en Buffalo, Nueva York, reportaron que la nieve caía con rapidez.


“¡Guau! ¡Las (últimas) mediciones de la 1 de la mañana eran de 4,6 pulgadas (11,68 centímetros) en la última hora en el Aeropuerto de Buffalo!”, tuiteó el Servicio Nacional de Meteorología en Buffalo durante la noche. “¡Y añadan otras 4 pulgadas en la última hora hasta las 2 de la mañana! El total hasta ahora desde el domingo por la noche, 10,2 pulgadas (25,9 centímetros)”.


Entre tanto, la ciudad de Nueva York esperaba librarse en su mayor parte, si no por completo, de la nevada. El servicio meteorológico (NWS, por sus siglas en inglés) emitió el lunes de madrugada una alerta por grave tormenta eléctrica para la ciudad, incluidas Brooklyn y Queens.


Los meteorólogos esperaban ráfagas de viento en la ciudad de unos 72 kilómetros (45 millas) por hora, y de unos 97 kilómetros (60 millas) por hora en Long Island.


El granizo y la lluvia eran las principales amenazas para buena parte de Massachusetts, Connecticut y Rhode Island, donde las nevadas se convirtieron en lluvia durante la noche. Los expertos del NWS en Boston esperaban ráfagas de viento de hasta 113 kilómetros (70 millas) por hora.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias


#Noticias #Periodismo

#venezolanosenelexterior #venezolanosenperú #venezuela🇻🇪 #venezolanosenelmundo #venezolanas #venezolanosenespaña

#venezuelaquierevivir

#todosporvenezuela

#venezolanosporelmundo

#venezolanosxelmundo

#venezolanosenhouston

#venezolanosenfrancia

#venezolanosenchile

#venezolanosenecuador

#venezolanosenmiami

#venezolanosenperu

#venezolanosenbogota

#venezolanosenargentina

#historiasencuarentena

#LoBuenoDeVenezuela

#QuedateEnCasa

#venezolanashermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages