Estados Unidos determina que Rusia crea pretexto para invadir Ucrania - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 14 de enero de 2022

Estados Unidos determina que Rusia crea pretexto para invadir Ucrania



Washington, Estados Unidos viernes 14!de enero de 2022(AP) — Funcionarios de inteligencia estadounidenses han determinado que Rusia está creando un pretexto para que sus tropas avancen en la invasión de Ucrania y Moscú ha colocado agentes para que realicen una “operación de bandera falsa” en el este del país, denunció el viernes la Casa Blanca.


La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que los servicios norteamericanos de inteligencia han descubierto que Rusia está preparando el terreno por medio de una campaña de desinformación a través de las redes sociales que presenta falsamente a Ucrania como un agresor que se prepara a atacar a las fuerzas respaldadas por Rusia en el este del país.


Psaki dijo que Rusia ha enviado agentes entrenados en guerra urbana, quienes efectuarían actos de sabotaje contra sus propias fuerzas delegadas —y culparía de ello a Ucrania— si el presidente Vladimir Putin decide llevar adelante una invasión.


“Nos preocupa que el gobierno ruso esté preparando una invasión de Ucrania que provocaría violaciones generalizadas de los derechos humanos y crímenes de guerra si no logra sus objetivos por medio de la diplomacia”, afirmó Psaki.


Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias


#Noticias #Periodismo

#venezolanosenelexterior #venezolanosenperú #venezuela🇻🇪 #venezolanosenelmundo #venezolanas #venezolanosenespaña

#venezuelaquierevivir

#todosporvenezuela

#venezolanosporelmundo

#venezolanosxelmundo

#venezolanosenhouston

#venezolanosenfrancia

#venezolanosenchile

#venezolanosenecuador

#venezolanosenmiami

#venezolanosenperu

#venezolanosenbogota

#venezolanosenargentina

#historiasencuarentena

#LoBuenoDeVenezuela

#QuedateEnCasa

#venezolanashermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages