Estados Unidos y Rusia buscan calmar los ánimos en crisis de Ucrania - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

sábado, 22 de enero de 2022

Estados Unidos y Rusia buscan calmar los ánimos en crisis de Ucrania




Ginebra, Suiza sábado 22 de enero de 2022  (AP) — Estados Unidos y Rusia intentaron calmar los ánimos en su enfrentamiento sobre Ucrania, aunque ambos informaron el viernes que no hubo grandes avances en las conversaciones de alto nivel el viernes que apuntaban a evitar una temida invasión rusa.


Aparentemente intransigentes en sus reclamos diametralmente opuestos, el secretario de Estado Antony Blinken y el canciller ruso Serguei Lavrov se reunieron en Ginebra durante unos 90 minutos en lo que el máximo diplomático estadounidense calificó de un “momento crítico”.


Al parecer, sin embargo, ninguna de las partes cedió en lo más mínimo. Blinken dijo que Estados Unidos y sus aliados rechazan resueltamente los reclamos más importantes de los rusos.


No obstante, Blinken dijo a Lavrov que Estados Unidos entregará respuestas escritas a sus propuestas la semana próxima e insinuó que probablemente volverían a reunirse.


Con 100.000 soldados rusos cerca de la frontera con Ucrania, muchos temen que Moscú esté preparando una invasión. Washington y sus aliados europeos están tratando de presentar un frente unido para evitarla o coordinar una respuesta en caso contrario.



Twitter: @germancarias

Instagram: @germancarias.hijo

Facebook Page: @germancariasnoticias


#Noticias #Periodismo

#venezolanosenelexterior #venezolanosenperú #venezuela🇻🇪 #venezolanosenelmundo #venezolanas #venezolanosenespaña

#venezuelaquierevivir

#todosporvenezuela

#venezolanosporelmundo

#venezolanosxelmundo

#venezolanosenhouston

#venezolanosenfrancia

#venezolanosenchile

#venezolanosenecuador

#venezolanosenmiami

#venezolanosenperu

#venezolanosenbogota

#venezolanosenargentina

#historiasencuarentena

#LoBuenoDeVenezuela

#QuedateEnCasa

#venezolanashermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages