Ted Sears de NREL apoya el esfuerzo de la Casa Blanca para convertir la flota federal en vehículos eléctricos - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

domingo, 19 de diciembre de 2021

Ted Sears de NREL apoya el esfuerzo de la Casa Blanca para convertir la flota federal en vehículos eléctricos




Por Germán Carías/GCIDA2021©️


Golden, Colorado sábado 19 de diciembre de 2021 (GC wireless) . — El experto en regulaciones de vehículos y combustible del Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL), Ted Sears, tiene la tarea de apoyar al Consejo de Calidad Ambiental (CEQ) de la Casa Blanca en los esfuerzos por convertir la flota federal en vehículos de cero emisiones. 


El nombramiento sigue a una orden ejecutiva de la Administración de Biden de enero de 2021 que estableció el objetivo de lograr la adquisición del 100% de vehículos de flotas federales de cero emisiones. El trabajo de Sears hasta la fecha ha tenido un impacto importante. Una orden ejecutiva federal de sostenibilidad del 8 de diciembre de 2022 del presidente Biden contiene orientación adicional sobre la transición de la flota, gran parte de la cual el propio Sears ayudó a esculpir. 


— Seguro que es un momento emocionante. Tenemos la oportunidad de acelerar la conversión de la flota de vehículos de Estados Unidos  al impulsar la cantidad de vehículos eléctricos en las flotas federales, estatales, locales y tribales y hacer crecer la infraestructura necesaria . Al materializarlo podemos promover oportunidades en el sector manufacturero estadounidense, y al mismo tiempo que reducimos las emisiones del sector del transporte, además  aprovecharíamos  las disminuciones de emisiones en el sector de la energía, aseguró Sears.


Trabajando a través del Departamento de Energía de Estados Unidos, Sears, ahora coordina los próximos pasos en una amplia gama de actividades para respaldar la transición de la administración con el ejemplo, a una flota de vehículos 100% sin emisiones. Las órdenes ejecutivas también dirigen a Sears a buscar oportunidades de vehículos de flotas estatales, tribales y locales.


german.carias@germancarias.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages