Dentista italiano que usó brazo de silicona recibe la vacuna - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 9 de diciembre de 2021

Dentista italiano que usó brazo de silicona recibe la vacuna




Roma, Italia jueves 09 de diciembre de 2021 (AP) — Un dentista italiano que presentó un brazo falso para recibir la vacuna contra el COVID-19 dijo que se ha vacunado y que el fármaco “es la mejor arma que tenemos contra esta terrible enfermedad”.


El doctor Guido Russo enfrenta posibles cargos penales por fraude tras haber usado un brazo hecho de silicona la primera vez que acudió a un centro de vacunación en la ciudad de Biella, en el norte del país. Desde principios de año, Italia exige a médicos y enfermeras que se vacunen.


Durante su aparición en el programa de entrevistas La7 de la televisión italiana el miércoles en la noche, Russo insistió en que no estaba intentando defraudar al gobierno ni engañar a nadie porque era obvio que el brazo no era real. Explicó que quería protestar a nivel personal contra la orden.


La enfermera que lo atendió y detectó la prótesis reportó a Russo a sus superiores. El dentista reconoció que su protesta fracasó y dijo se vacunó, esta vez en su brazo, al día siguiente “porque el sistema me obligó”.


german.carias@germancarias.com 


#Noticias #Periodismo

#venezolanosenelexterior #venezolanosenperú #venezuela🇻🇪 #venezolanosenelmundo #venezolanas #venezolanosenespaña

#venezuelaquierevivir

#todosporvenezuela

#venezolanosporelmundo

#venezolanosxelmundo

#venezolanosenhouston

#venezolanosenfrancia

#venezolanosenchile

#venezolanosenecuador

#venezolanosenmiami

#venezolanosenperu

#venezolanosenbogota

#venezolanosenargentina

#historiasencuarentena

#LoBuenoDeVenezuela

#QuedateEnCasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages