Donald Trump sugirió que Alec Baldwin tiene algo más que ver en el homicidio de Hutchins - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 8 de noviembre de 2021

Donald Trump sugirió que Alec Baldwin tiene algo más que ver en el homicidio de Hutchins



 Por Germán Carías/GCIDA2021®️


Donald Trump cree que Alec Baldwin pudo haber tenido más que ver con el caso del tiroteo de "Rust", que con su obvio apretar el gatillo, lo que sugirió el ex presidente sin fundamento que él también podría haber cargado la pistola. 


El ex mandatario compartió sus pensamientos desquiciados sobre la balacera de "Rust" que se cobró la vida de Halyna Hutchins la semana pasada en el podcast "Chris Stigall Show", donde llamó a Alec un "tipo con problemas mentales" y luego pasó a teorizar imprudentemente que él pudo haber puesto  las balas verdaderas allí en primer lugar ... Algo que sabemos definitivamente, no es cierto en lo más mínimo. 


Es una hipótesis descabellada y que no parece estar basada en ningún hecho o realidad. Y, sin embargo, Trump lo hizo de todos modos, mientras que Stigall no se molestó en corregirlo. En cualquier caso, hay más que Trump tuvo que decir sobre la situación , al relatar los enfrentamientos pasados de Alec con paparazzis y reporteros, algunos de los cuales estaban tensos y respondían  la agresión, y luego relacionó eso con lo que sucedió aquí. De nuevo, no es nada justo. 


Lo que Trump no pudo entender fue la idea de que Alec, por alguna razón, pensó que estaría bien apuntar con el arma a alguien que no estaba en la escena con él y apretar el gatillo. 


En realidad, esa es una crítica razonable, mucha gente tampoco la entiende, ya que viola una de las mayores reglas de seguridad del manejo de armas: mantener a la gente fuera de la línea de fuego.


german.carias@germancarias.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages