6 adolescentes hospitalizados por tiroteo en Aurora, Colorado cerca de Central HS - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 16 de noviembre de 2021

6 adolescentes hospitalizados por tiroteo en Aurora, Colorado cerca de Central HS

 


Por Germán Carías/GCIDA2021®️


Colorado, Estados Unidos martes 16 de noviembre de 2021 (GC wireless). — La policía de Aurora dijo que seis adolescentes de 14 a 18 años fueron hospitalizados luego de un tiroteo en un parque cerca de una escuela secundaria el lunes por la tarde. Se espera que todos sobrevivan, y la policía recalcó que los sospechosos siguen prófugos. 


El tiroteo ocurrió en algún momento después del mediodía en Nome Park cerca de East 12th Avenue y Nome Street, justo al norte de Aurora Central High School. Las seis víctimas son estudiantes de la escuela, según la policía. También aseguró que no se realizaron disparos dentro de la escuela, que se colocó en un estado de "perímetro asegurado" después del incidente. 


El distrito canceló las clases del día, según un mensaje de Twitter del Departamento de Policía de Aurora. Se vio a los padres fuera de la escuela recogiendo a sus hijos. Cinco de las seis víctimas fueron trasladadas en ambulancia a los hospitales de la zona. 


Una sexta víctima, un joven de 18 años, se trasladó al hospital con heridas leves, dijo la policía. Children's Hospital confirmó que tres de los adolescentes fueron tratados en sus instalaciones. El hospital dijo que los tres estaban "estables" y se reunieron con sus familias. 


Las víctimas fueron identificadas por el departamento de policía como las siguientes: un hombre de 14 años; una mujer de 15 años; un hombre de 16 años; una mujer de 16 años; un hombre de 17 años; y un hombre de 18 años.


german.carias@germancarias.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages