Rafael Sánchez del estado Lara es Mister Handsome Venezuela 2021


 Caracas, Venezuela domingo 31 de octubre de 2021 (AP) — Después de tener casi dos años de inactividad por la pandemia del nuevo coronavirus, el concurso de belleza masculina Míster Handsome Venezuela volvió a celebrarse. Y esta vez proclamó ganador a un estudiante de administración de empresas.


Rafael Sánchez, de 22 años de edad y representante del estado occidental de Lara, fue el triunfador el sábado en un certamen en el que participaron otros 18 candidatos.

En este país sudamericano —donde la belleza es objeto de culto y los venezolanos se llenan de orgullo por los numerosos triunfos de sus mujeres en certámenes internacionales— los concursos masculinos son cada vez más populares. Sin embargo, con la pandemia sufrieron una larga paralización.


Para Alirio Martínez, presidente de la Organización Míster Handsome Venezuela Internacional, el certamen se ha convertido en un “trampolín, una escuela, una universidad” donde los jóvenes “aprenden a desenvolverse en el medio artístico”.


“Tenemos muchos muchachos que están recorriendo el mundo como modelos nacionales, internacionales, locutores, animadores, cantantes”, resaltó Martínez.


Refirió que en meses recientes, cuando la cuarentena vigente se relajó, fue que se retomaron las actividades de selección de candidatos y se organizó nuevamente el concurso.


german.carias@germancarias.com 

Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista