Rafael Sánchez del estado Lara es Mister Handsome Venezuela 2021 - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

domingo, 31 de octubre de 2021

Rafael Sánchez del estado Lara es Mister Handsome Venezuela 2021


 Caracas, Venezuela domingo 31 de octubre de 2021 (AP) — Después de tener casi dos años de inactividad por la pandemia del nuevo coronavirus, el concurso de belleza masculina Míster Handsome Venezuela volvió a celebrarse. Y esta vez proclamó ganador a un estudiante de administración de empresas.


Rafael Sánchez, de 22 años de edad y representante del estado occidental de Lara, fue el triunfador el sábado en un certamen en el que participaron otros 18 candidatos.

En este país sudamericano —donde la belleza es objeto de culto y los venezolanos se llenan de orgullo por los numerosos triunfos de sus mujeres en certámenes internacionales— los concursos masculinos son cada vez más populares. Sin embargo, con la pandemia sufrieron una larga paralización.


Para Alirio Martínez, presidente de la Organización Míster Handsome Venezuela Internacional, el certamen se ha convertido en un “trampolín, una escuela, una universidad” donde los jóvenes “aprenden a desenvolverse en el medio artístico”.


“Tenemos muchos muchachos que están recorriendo el mundo como modelos nacionales, internacionales, locutores, animadores, cantantes”, resaltó Martínez.


Refirió que en meses recientes, cuando la cuarentena vigente se relajó, fue que se retomaron las actividades de selección de candidatos y se organizó nuevamente el concurso.


german.carias@germancarias.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages