Winston “el capitán micropene” Vallenilla y Alicia “la lavadora” Machado - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

sábado, 4 de septiembre de 2021

Winston “el capitán micropene” Vallenilla y Alicia “la lavadora” Machado


 Por Germán Carías/GCIDA2021®️


La curvilínea ex Miss Universo, Alicia Machado, contó a su compatriota el actor, Jorge Aravena, las desventuras amorosas con el animador Winston Vallenilla.  Alicia y Jorge son figuras en el nuevo programa mexicano  “La Casa de Los Famosos”.


La despampanante venezolana comenzó su relato y fue hilvanando sus ideas.


— Winston me perseguía y se la pasaba regalándome Flores. Vallenilla había logrado cierto éxito como animador en Radio Caracas Televisión al lado de Camila Carabal. En su moto me deslumbraba y además su Papá era muy chévere.


Y con risas sarcásticas continúo.


— Es la única vez que me ha pasado algo así con un hombre. Tuve que encerrarme en el baño y me miraba al espejo, lo recuerdo cómo si hubiese pasado ayer, ese tipo tiene que tener un problema pensé… Ni un niño lo tiene de ese tamaño. Yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito.


— No ibas a encender ese maquinón, reía Aravena.


Con desparpajo siguió con su relato.


— Pero el tipo estaba loco porque haciendo poses de físicoculturista apretaba los bíceps, el pecho, el abdomen y meneaba la cintura como si tuviera “el palomón”. Aunque solamente se veía el pelo del pubis bambolearse y no se observaba el colgajo.


Y finalizó el cuento.


— Al día siguiente me tocaba grabar en el canal RCTV. Winston me llamaba, me dejaba mensajes, pero yo no le contesté más. Yo creo que al inyectarse tanta vaina para su musculatura se le pasmó el miembro.


El chavista ahora diputado, Winston Vallenilla, le contestó a Machado. Pero pregunto, ¿no debió su esposa salir en su defensa? Porque lo que reveló la sexy venezolana es lo que ningún hombre quiere oír de una mujer. Al parecer “el trapito” no tiene doliente. Y la verdad sea dicha, prefiero un billón de veces a Alicia Machado vestida que a Winston Valllenilla desnudo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages