El expresidente Donald Trump será comentarista en el regreso de Holyfield - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 8 de septiembre de 2021

El expresidente Donald Trump será comentarista en el regreso de Holyfield


Florida, Estados Unidos miércoles 08 de septiembre de 2021 (ESPN) . — El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fungirá como comentarista invitado en la transmisión del pago por evento que protagonizará el excampeón mundial Evander Holyfield la noche de este sábado en Florida en contra del ex luchador de artes marciales Vitor Belford.

La transmisión del evento para el territorio latinoamericano se dará a través de la señal de ESPN Knockout e incluirá los pleitos entre Anderson Silva y Tito Ortiz, David Haye frente a Joe Fournier y Andy Vences contra Jono Carroll.


"Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas. Voy a ver ambos este sábado por la noche y estaré compartiendo mis comentarios desde ringside. No se quieren perder este evento especial", dijo el expresidente a través de un comunicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages