Lionel Messi llega al Paris Saint Germain asegura hermano del Emir de Catar - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 6 de agosto de 2021

Lionel Messi llega al Paris Saint Germain asegura hermano del Emir de Catar

Por Germán Carías/GCIDA2021®




Luego que en conferencia de prensa el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, explicara los motivos por los cuales el Barça no puede renovar a Lionel Messi. Se han desplegado en el mundo un sinnúmero de especulaciones sobre el club de balompié que se hará de los servicios del astro argentino. Pero el hermano del Emir de Catar asegura que Messi esta firmando con el Paris Saint Germain.


Khalid Bin Hada Bin Khalifa Al-Thani hermano del Emir dueño del PSG, aseguró que las negociaciones con Lionel Messi están cerradas y que pronto se hará el anuncio. Para muchos sería una sorpresa que el mejor jugador de fútbol de la historia no firmase con el Manchester City, porque se conoce la relación que Messi tiene con el considerado uno de los mejores directores técnicos de fútbol del orbe, Pep Guardiola, quien además tuvo grandes éxitos con el de Rosario.


El mundo está en vilo a la espera del anuncio, y por los vientos que soplan, deberemos tener en cuenta al Paris Saint Germain para la próxima edición de la Champions League. Amanecerá y veremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages