La Argentina de Messi campeón de la Copa América 2021 - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

domingo, 11 de julio de 2021

La Argentina de Messi campeón de la Copa América 2021


 Por Germán Carías/GCIDA2021©️


Los pronosticadores, charlatanes, improvisados narradores de las televisoras deportivas en español en Estados Unidos. Nos decían que Brasil era el equipo que ganaría la Copa América. Pero cómo casi siempre se equivocaron, así de la mano de Messi en todo el torneo y de DiMaría y DePaul en el cotejo final, Argentina, campeón al vencer 1-0 a la canariña en el Maracaná.


Los Argentinos tuvieron que esperar 28 años para que su selección de fútbol alzara un nuevo título. La poderosa Argentina ahora tiene en su palmarés futbolístico 15 Copas América , 2 Copas del Mundo y 1 Copa Confederación.


Pero lo más importante es que el considerado por muchos el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, alza un título con la selección de fútbol mayor. Algo que sus detractores le recriminaban. Messi había accedido a 3 finales de Copa América y 1 del Mundial de fútbol. El balompié le debía este triunfo a quien para mi será recordado como el más grande futbolista de la historia.


Lionel Messi fue galardonado como el goleador del torneo, el jugador más valioso y cómo capitán tuvo el honor de alzar el trofeo de la competencia de selecciones más antigua del planeta. ¡Enhorabuena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages