Hombre de Alabama acusado de intento de violación tenía 400 pantaletas y sostenes - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 26 de julio de 2021

Hombre de Alabama acusado de intento de violación tenía 400 pantaletas y sostenes


 Alabama, Estados Unidos lunes 26 de Julio de 2021 (AP) — Un hombre de Alabama acusado de intentar violar a una mujer en su casa estaba detenido con una fianza de $ 1 millón después de ser detenido y los investigadores dijeron que descubrieron 400 pantaletas y sostenes de mujer en su poder.

John Thomas Uda, de 27 años, fue arrestado después de irrumpir en la casa de una mujer el 10 de julio en Dothan, dijo la policía. El teniente Scott Owens le dijo al Dothan Eagle que la mujer dijo que luchó contra el intruso. Dijo que sufrió "heridas leves" y fue atendida en un hospital. 


La policía dijo que las entrevistas y la evidencia llevaron a los investigadores a determinar que Uda había intentado agredir sexualmente a la mujer, informaron los medios locales.


Uda admitió ante los investigadores durante el interrogatorio que había irrumpido previamente en la casa de la mujer el 1 de julio y había robado una consola de videojuegos, que luego vendió, dijo Owens.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages