Multan a periódico por silenciar historia sobre Trump - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 2 de junio de 2021

Multan a periódico por silenciar historia sobre Trump






Washington, Estados Unidos miércoles 02 de junio de 2021 (AP) — Un organismo de supervisión electoral de Estados Unidos multó el miércoles a la empresa propietaria del tabloide National Enquirer con 187.500 dólares por silenciar la historia de una exmodelo de Playboy que afirmó haber tenido un amorío con el ahora expresidente Donald Trump.


La Comisión Federal de Elecciones (FEC, por sus siglas en inglés) multó a A360 Media, antes conocida como American Media, por pagarle a la modelo Karen McDougal 150.000 dólares en agosto de 2016, diciendo que el pago se hizo para evitar que hiciera pública su historia antes de las elecciones presidenciales.


La FEC dijo que el “pago de la editorial a Karen McDougal para comprar los derechos de una historia de vida, combinado con su decisión de no publicar el artículo en consulta con un agente de Donald J. Trump y con el propósito de influir en las elecciones, constituía una contribución corporativa en especie prohibida por ley”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages