Maduro critica a EEUU por no donar vacunas a Venezuela - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 4 de junio de 2021

Maduro critica a EEUU por no donar vacunas a Venezuela




Caracas, Venezuela viernes 04 de junio de 2021 (AP) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el jueves que el país no figure en el grupo que recibirán el donativo de vacunas contra el COVID-19 dispuesto por el gobierno de su homólogo estadounidense Joe Biden.


Dirigiéndose a James Story, titular de una oficina estadounidense para asuntos de Venezuela desde Bogotá, Maduro manifestó que en este caso se evidenciaría que en Washington “odian y desprecian a Venezuela porque somos rebeldes”. Biden anunció el jueves que Estados Unidos donará un primer lote de 25 millones de dosis y prometió reforzar las capacidades de vacunación en Centroamérica, Sudamérica, Asia, África y otras regiones, donde la adquisición de los fármacos ha sido escasa.


“No solo persiguen para que nadie venda vacunas a Venezuela sino que, además, cuando pueden, abren el corazón podrido que tienen para mostrar su miseria y su odio contra los venezolanos”, afirmó Maduro en alusión a las sanciones económicas estadounidenses que buscan presionarlo para que deje el poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages