Asistente de vuelo de Southwest Airlines pierde los dientes al pelar con pasajera por mascarilla - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

viernes, 28 de mayo de 2021

Asistente de vuelo de Southwest Airlines pierde los dientes al pelar con pasajera por mascarilla




Por Germán Carías/GCIDA2021



A una asistente de vuelo le sacaron dos dientes y sufrió heridas en la cara cuando una pasajera la atacó en un vuelo de Southwest Airlines de Sacramento a San Diego el domingo por la mañana.


La residente de San Diego, Michelle Manner, capturó parte del incidente en cámara mientras estaba sentada a dos filas de distancia.


En el video, se ve a una mujer, ahora identificada como Vyvianna Quiñónez, golpeando repetidamente a la asistente de vuelo hasta que un hombre se interpone en el camino para detenerla.


"Me sorprendió lo que estaba pasando", dijo Manner. "Me di cuenta de que ella tenía los dientes flojos cuando regresó al cubículo, y su cara estaba sangrando bastante".


Manner dijo que primero comenzó con una discusión verbal entre la asistente y Quinonez. Ella afirma que un poco más tarde, las cosas se calentaron cuando la asistente de vuelo se estaba acercando demasiado a Quiñonez y también haciendo cumplir el mandato de la mascarilla. Manner dijo que el asistente se estaba acercando a Quinonez mientras hablaba con otro pasajero en la misma fila.


Quiñónez fue escoltada fuera del vuelo y arrestada por el Departamento de Policía del Puerto de San Diego por 243 (d) PC- Agresión que causó lesiones corporales graves. Ella debe regresar a San Diego para una audiencia el 30 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages