Trump reunirá al Partido Republicano en Mar-a-lago y anticipará el camino hacia las victorias republicanas - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

sábado, 10 de abril de 2021

Trump reunirá al Partido Republicano en Mar-a-lago y anticipará el camino hacia las victorias republicanas




Germán Carías/GCIDA2021®️


Palm Beach, Florida sábado 10 de abril de 2021 (Fox News) — El ex presidente Trump se dirigirá a una importante reunión del Comité Nacional Republicano el sábado por la noche donde se espera que diga que si los republicanos se adhieren a una agenda de "Estados Unidos primero", el Partido Republicano recuperará el Congreso en 2022 y recuperará la Casa Blanca en 2024. 


En el discurso de apertura buscará que los donantes republicanos en su resort de Mar-a-lago, el ex presidente, se refiera al presidente Biden sobre temas como la cultura de cancelación, las restricciones propuestas para las armas y especialmente por el aumento récord de migrantes que cruzan la frontera sur. Se espera que la inmigración sea la punta de lanza de Trump, es un tema ganador para que los republicanos planeen su regreso al poder.


También es probable que Trump pase mucho tiempo al hablar de sus logros, además  reforzar su visión de América Primero y su compromiso con el Partido Republicano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages