¡Al ganar demanda a MedicWest Ambulance! Familia de mujer que sufrió daño cerebral izquierdo recibió $29.5 millones - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

domingo, 11 de abril de 2021

¡Al ganar demanda a MedicWest Ambulance! Familia de mujer que sufrió daño cerebral izquierdo recibió $29.5 millones



Germán Carías/GCIDA2021®️


Las Vegas, Estados Unidos domingo 11 de abril de 2021 (GC wireless) — Un jurado otorgó $ 29.5 millones a la familia de una mujer que sufrió daño cerebral izquierdo después de ser tratada por una reacción alérgica severa por un servicio de ambulancia en Las Vegas en 2013. Chantel Giacalone, entonces de 27 años, entró en shock anafiláctico después de morder un pretzel con mantequilla de maní mientras estaba en Las Vegas en una convención, informó Las Vegas Review-Journal. 


El abogado de Giacalone, Christian Morris, dijo que perdió oxígeno en su cerebro durante un período de minutos después de buscar tratamiento en MedicWest Ambulance, que estaba a cargo de la estación médica ese día. 


Morris argumentó en una demanda civil que MedicWest Ambulance trató con negligencia su reacción alérgica. Argumentó que ninguno de los dos médicos en el lugar ese día tenía epinefrina intravenosa, un tratamiento de adrenalina para reacciones alérgicas graves que es requerido por el Distrito de Salud del Sur de Nevada. 


Según el testimonio durante un juicio de tres semanas, el requisito fue establecido por un grupo de trabajo en el que participó la empresa. Morris dijo que los médicos, en cambio, desplegaron epinefrina intramuscular, pero se requieren intravenosas para la anafilaxia completa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages