El alguacil de Missouri denuncia la entrada ilegal después de la gira de TikTok en ‘ciudad fantasma’ de $ 1.6 mil millones



Germán Carías/GCIDA2021®️


Missouri, Estados Unidos martes 06 de abril de 2021 (Fox News) — Este sheriff de la ciudad no se está riendo de una gira en TikTok por un "pueblo fantasma" de mil millones de dólares y la intriga lo enfurece.


La Oficina del Sheriff del condado de Stone en Missouri advirtió al público que evite Indian Ridge Resort en medio de informes de allanamiento. La comunidad turística inacabada en Branson recientemente se volvió viral en la plataforma para compartir videos por su historia embrujada, aparentemente inspirando a los lugareños a comprobarlo por sí mismos.


Aunque la tierra desierta de McMansions es una vieja tradición en el estado de Show-Me, la abogada Carrie Jernigan recientemente volvió a contar la historia en una gira de TikTok publicada el mes pasado.


Jernigan explicó que en 2006 se llevó a cabo un plan de fraude inmobiliario, cuando los desarrolladores mintieron para obtener préstamos para un ambicioso proyecto llamado Indian Ridge Resort Community. El proyecto de 900 acres con un precio de $ 1.6 mil millones prometía casas adosadas y condominios residenciales, un gran hotel con el segundo parque acuático cubierto más grande de Estados Unidos, golf, un puerto deportivo y un museo de historia de los nativos americanos.


Sin embargo, la construcción en Table Rock Lake se derrumbó en 2008 cuando el gobierno se dio cuenta de la actividad sospechosa. El sitio espeluznante ha permanecido abandonado desde entonces.


Aunque la historia de Jernigan se ha visto desde entonces más de 15 millones de veces en línea, el sheriff del condado de Stone no se escatimó palabras al instar al público a que se mantuviera alejado.




Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista