Denver será sede de la Liga de Naciones de CONCACAF con EE. UU., México, Honduras y Costa Rica






Germán Carías/GCIDA2021©️


Denver, Colorado jueves 15 de abril de 2021 (GC wireless) — La selección de fútbol masculina de Estados Unidos jugará el 3 de junio contra Honduras en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF en la altura del Empower Field de Denver en Mile High, anunció la confederación el jueves.


Las semifinales, con la Selección de fútbol masculina de Estados Unidos vs. Honduras y México vs. Costa Rica, se llevarán a cabo el  3 de junio. La final y los partidos por el tercer lugar se llevarán a cabo tres días después. Los enfrentamientos de semifinales fueron determinados por el resultado de la fase de grupos en el otoño de 2019, con los cuatro ganadores de la Liga A , que serán quienes avancen en el torneo.


Los cuatro partidos están programados para tener lugar durante la primera ventana de partidos de la FIFA de junio.


Las semifinales estaban programadas originalmente para el 4 de junio del año pasado en Houston y la final el 7 de junio del año pasado en Arlington, Texas, pero fueron reprogramadas debido a la pandemia de COVID-19.


"La Liga de Naciones de CONCACAF incluye a las 41 asociaciones que son miembros, lo que la convierte en una verdadera celebración de nuestro fútbol, ​​nuestra región y nuestra unidad como CONCACAF", dijo el presidente de CONCACAF y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani. "La fase de grupos de 2019 fue un gran éxito en la entrega de fútbol más competitivo para todos los equipos nacionales masculinos en CONCACAF. Ahora podemos esperar una gran final en las instalaciones excepcionales  del Empower Field de Denver en Mile High, y coronar un primer campeón de la Liga de Naciones de la CONCACAF ".

Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista