¡Prevalece el amor! La reina Isabel responde a la entrevista del príncipe Harry y Meghan con Oprah Winfrey - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 9 de marzo de 2021

¡Prevalece el amor! La reina Isabel responde a la entrevista del príncipe Harry y Meghan con Oprah Winfrey



Germán Carías /GCIDA2021©️


Londres, Inglaterra martes 09 de marzo de 2021 (ABC News) — La reina Isabel emitió un comunicado el martes en respuesta a la entrevista explosiva que su nieto, el príncipe Harry, duque de Sussex, y su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, le dieron a la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.


"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado emitido en nombre de la reina. "Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado".


"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos", se lee en el comunicado.


La declaración de la reina se emitió pocas horas después de que su hijo, el príncipe Carlos, heredero al trono y padre del príncipe Harry, hiciera su primera aparición pública desde la entrevista reveladora de Harry y Meghan con Winfrey.


Charles no respondió a un periodista que le preguntó por su reacción a la entrevista de Harry y Meghan, en la que la pareja habló sobre los problemas de salud mental de Meghan, hizo acusaciones de racismo dentro de la familia real y afirmó que se les cortó la financiación y se les negó protección de seguridad. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages