Los CEO de tecnología testificarán en la audiencia de la Cámara el jueves sobre la difusión de información errónea y desinformación - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 25 de marzo de 2021

Los CEO de tecnología testificarán en la audiencia de la Cámara el jueves sobre la difusión de información errónea y desinformación


Germán Carías/GCIDA2021®


Washington, Estados Unidos jueves 25 de marzo de 2021 (7News) –– Los directores ejecutivos de tres de las plataformas de redes sociales más grandes de Internet harán una aparición virtual en Capitol Hill el jueves mientras los legisladores los interrogan sobre la difusión de información errónea en sus redes.


El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, y el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, testificarán el jueves por la tarde en una audiencia del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes.


Si bien es solo el último de una serie de testimonios que los titanes de la industria han entregado al Congreso en los últimos años, marca la primera gran audiencia tecnológica en Washington desde los disturbios del 6 de enero en el edificio del Capitolio de EE. UU., Disturbios que los investigadores han dicho que fueron planeados y coordinado en las redes sociales.


Se espera que los legisladores el jueves interroguen a los directores ejecutivos sobre sus decisiones de permitir que la información errónea sobre las elecciones, parte de la cual fue impulsada por el entonces presidente Donald Trump y otros legisladores importantes, se propagara en sus plataformas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages