"Fue una experiencia realmente horrible": los testigos describen la escena del tirador activo dentro de Boulder King Soopers - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 23 de marzo de 2021

"Fue una experiencia realmente horrible": los testigos describen la escena del tirador activo dentro de Boulder King Soopers



Germán Carías /GCIDA2021®


Colorado, Estados Unidos martes 23 de marzo de 2021 (The Denver Channel) —Cuándo sonaron los disparos dentro de King Soopers en Table Mesa Road en Boulder, Colorado el lunes por la tarde, el personal dentro de la tienda de comestibles dirigía a los clientes hacia la parte trasera y les decía que salieran de la manera más segura posible.


Uno de esos clientes fue Andrew Hummel.

"Escuché un fuerte golpe y luego todos corrieron hacia la parte trasera de la tienda", dijo Hummel cerca de la tienda, mientras la policía continuaba trabajando en una situación de tirador activo que se informó por primera vez alrededor de las 2:45 p.m. Lunes. “No vi nada; Solo podía escuchar ... y simplemente corrí - solo quería salir de allí. Pasaban tantas cosas en un área tan compacta ".


Hummel dijo que tan pronto como salió, llamó de inmediato a sus padres y a su amigo y compañero de cuarto Mason, que trabaja en la tienda.


"Fue una experiencia realmente horrible", dijo Hummel, recordando el caos dentro de la tienda de comestibles.


 Hablando desde afuera de la tienda, Arellano dijo que él y otros salieron de la tienda por una de las puertas traseras cerca de la sección de panadería, gracias a un compañero de trabajo que hizo sonar la alarma y les mostró a dónde ir.


Fuera de la tienda y fuera de peligro, Arellano solo tenía un pensamiento en mente.

"Estoy más preocupado por mis compañeros de trabajo; si están vivos, ¿sabes? Estoy tratando de buscarlos. Estoy tratando de localizarlos", dijo.


Arellano también recordó cómo uno de sus gerentes ayudó a un anciano a encontrar seguridad, pero las imágenes de lo que sucedió el lunes por la tarde, dijo, se quedarán con él para siempre.


"Probablemente va a estar en mi cabeza durante mucho tiempo, pase lo que pase. Con solo escuchar los disparos, será como, tráigalo de vuelta ", dijo Arellano." Sin embargo, no va a desaparecer. Siempre se quedará ahí ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages