¡Fiesta se descontrola y culmina en motín! Estudiantes de la Universidad de Colorado culpan a las restricciones por COVID-19 - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 8 de marzo de 2021

¡Fiesta se descontrola y culmina en motín! Estudiantes de la Universidad de Colorado culpan a las restricciones por COVID-19





Germán Carías /GCIDA2021©️


Colorado, Estados Unidos lunes 08 de marzo de 2021 (The Denver Channel) — El caos estalló en el vecindario de University Hill en Boulder el sábado por la noche después de que una gran fiesta se descontrolara.


Según el Departamento de Policía de Boulder, se estima que entre 500 y 800 personas se reunieron en el punto álgido de los disturbios.


"Esta es una reunión ilegal. Debido a las condiciones de los disturbios, se le ordena que abandone el área de inmediato", se escuchó a un oficial de SWAT anunciar por un intercomunicador en un momento de la noche.


Un estudiante de CU Boulder, que no quiso ser identificado, dijo que lo que sucedió el sábado por la noche fue el resultado de la frustración por las restricciones de COVID-19.


"Esta es la culminación de almas gemelas que se han unido para armar algo hermoso: una rebelión, una revolución", dijo el estudiante. "Sienten que la escuela y el condado les han quitado sus libertades. Esto fue una revuelta".


Varios autos resultaron dañados, incluido uno que volcó la turba, junto con los camiones de bomberos SWAT y Boulder. Al menos tres agentes de SWAT también resultaron heridos, pero ahora están bien.


La jefa de policía de Boulder, Maris Herold, dijo durante una conferencia de prensa el domingo por la tarde que los agentes no hicieron ningún arresto durante los disturbios porque no era seguro hacerlo. La multitud era simplemente demasiado grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages