¡Todavía no se salva! La Corte Suprema rechaza el intento de Trump de proteger sus impuestos de la Fiscalía - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

lunes, 22 de febrero de 2021

¡Todavía no se salva! La Corte Suprema rechaza el intento de Trump de proteger sus impuestos de la Fiscalía

Germán Carías
Nueva York, Estados Unidos lunes 22 de febrero de 2021 (ABC News) — La Corte Suprema de Estados Unidos ha rechazado la solicitud del ex presidente Donald Trump de proteger sus impuestos de la Fiscalía de Distrito de Manhattan. El fallo allana el camino para que el fiscal de distrito Cyrus Vance haga cumplir una citación del gran jurado en los registros.
La cuestión es si Trump Corporation infló artificialmente el valor de las propiedades de Trump para obtener los mejores préstamos posibles. Los investigadores también quieren saber si la empresa presentó valores diferentes a las autoridades fiscales. También hay preguntas sobre los pagos de silencio a las mujeres que alegaron aventuras con Trump, lo que él ha negado durante mucho tiempo.
Después de que la Corte Suprema rechazara el reclamo de Trump de "inmunidad absoluta" el año pasado, Trump presentó un nuevo desafío a la citación al argumentar que era demasiado amplia y emitida de mala fe. Dos tribunales federales inferiores desestimaron esos nuevos reclamos y ordenaron su cumplimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages