¡El mejor golfista del mundo! Tiger Woods sobrevive, pero su carrera podría ser que no


Germán Carías
California, Estados Unidos miércoles 24 de febrero de 2021 (ABC News) — El frente cortado de la camioneta destrozada contó parte de la historia y los oficiales en la escena completaron el resto. Tiger Woods tuvo suerte de estar vivo, dijeron, gracias a la tecnología de seguridad moderna y una gran dosis de buena suerte.
Vivo y bien, no. Pero vivo de todos modos.
La buena noticia, no, siempre es que sea la mejor noticia, es que Woods sobrevivió después de que lo sacaran el martes de la camioneta que destrozó en Los Ángeles. Eso es a pesar de las lesiones que son tan graves, incluidas múltiples fracturas abiertas de su pierna, que estará convaleciendo durante mucho, mucho tiempo.
La otra buena noticia fue que no había señales inmediatas de que Woods estuviera afectado en el momento del accidente; una información importante, por supuesto, debido a su pasado.
La mala noticia es que la carrera del mejor golfista del mundo, al menos en los escenarios más importantes del juego, probablemente haya terminado.
Regresar de su reciente cirugía de espalda para volver a jugar a los 45 años siempre iba a ser un problema. El mismo Woods dijo anteriormente que Padre Tiempo permanece invicto y que su regreso al nivel superior no estaba garantizado.

Autoridades de California en conferencia de prensa explican el estado de salud de Tiger Woods

Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista