¡CR7 no brilló! La Juventus pierde en Portugal ante el Porto 2-1 en la Champions League


Germán Carías


Juventus sufrió en Portugal aunque consiguió el gol de visitante en los botines de Federico Chiesa. La Vecchia Signora perdió 2-1 ante un Porto que maniató a los dirigidos por Pirlo. Y su estrella, Cristiano Ronaldo, no brilló en el cotejo de los octavos de final de la Champions League. El portugués llegó al equipo italiano para ganar “La Orejona”. Ahora la Juve dependerá de lo que haga en casa.


El Porto fue mejor en el primer tiempo y sorprendió a los 2’ minutos con gol de Taremi. Y al regreso en la segunda mitad los portugueses sorprendieron al minuto 46’, Moussa Marega, recibió un pase en el área chica y anidó la esférica por el primer poste. Sin embargo con las súper estrellas que militan en la Juventus, cualquiera puede anotar y cambiar un partido, y así fue.


Ahora solamente queda esperar lo que sucederá en el encuentro de vuelta. Luce que la Juventus en casa tiene para revertir las cosas. Para Pirlo será una prueba de fuego porque en la Liga no les está yendo bien. También los fanáticos de la Juve ponen sus esperanzas en el despertar del crack CR7. 




Moussa Marega celebra el segundo gol del Porto que parecía lapidario al minuto 46’.






Comentarios

Entradas populares

Omar Estacio es El Francotirador®

Omar Estacio es El Francotirador®
Columnista

Juan Vené en la pelota

Juan Vené en la pelota
Columnista