Lionel Messi llega al Inter de Miami - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 7 de junio de 2023

Lionel Messi llega al Inter de Miami

 

El crack argentino, Lionel Messi, anunció que llega a la MLS de los Estados Unidos al Inter de Miami. Foto: Le Parissien 

Por Germán Carías/GCIDA2023©️

Lionel Messi anunció su última hazaña: Se dirige a la Major League Soccer y se une al Inter Miami.

Después de meses, incluso años, de especulaciones, Messi finalmente reveló su decisión de unirse a una franquicia de Miami que ha sido liderada por otro ícono mundial del fútbol, ​​David Beckham, desde sus inicios, pero que aún no ha causado sensación en el campo.Eso probablemente cambiará pronto. 


Uno de los propietarios de Inter Miami, Jorge Mas, tuiteó una foto de una camiseta de Messi de silueta oscura poco antes de que el gran argentino revelara su decisión en entrevistas con los medios españoles Mundo Deportivo y Sport.


Se creía ampliamente que Messi eventualmente elegiría jugar para Al-Hilal en Arabia Saudita, siguiendo a su rival de mucho tiempo Cristiano Ronaldo a una nación donde algunos clubes ahora están financiados por el fondo de riqueza soberana del estado. Volver a Barcelona, ​​una franquicia histórica donde pasó la mayor parte de su carrera, era otra posibilidad. Pero el mejor jugador de la historia del fútbol se decidió, Lionel Messi, se decantó por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages