Bravos de Atlanta establece un nuevo récord en la MLB de la mano del venezolano Ronald Acuña que disparó par de cuadrangulares el martes - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 28 de junio de 2023

Bravos de Atlanta establece un nuevo récord en la MLB de la mano del venezolano Ronald Acuña que disparó par de cuadrangulares el martes

 

El venezolano Ronald Acuña Jr., despachó par de cuadrangulares y guió a los Bravos en la victoria ante los Mellizos 6-2 el martes. Foto: MLB


Por Germán Carías/GCIDA2023©️


A menos de la mitad de esta temporada, los Bravos de Atlanta, ya han establecido un récord de temporada de la mano de Ronald Acuña Jr., la franquicia este mes en 3 juegos ha producido 5 cuadrangulares.

Solo otro club de la MLB ingresó el martes con 3 juegos de 5 jonrones en toda la temporada.

Por lo tanto, fue lo de siempre para los Bravos, ya que anotaron 5 jonrones en sus primeras 10 apariciones en el plato de una victoria por 6-2 sobre los Mellizos el martes por la noche en Truist Park.

Ronald Acuña Jr., completó su currículum de Jugador Más Valioso al dar cuenta de 2 de esos vuelacercas que se conectaron antes de que el abridor de Minnesota, Joe Ryan, consiguiera su cuarto out. Acuña superó a Freddie Freeman por la mayor cantidad de jonrones de temporada regular en Truist Park con su segundo jonrón .

“Creo que solo demuestra cuán profunda es esta alineación”, dijo el tercera base Austin Riley. “Uno a nueve puede cambiar el juego con un batazo. Cuando estamos  con todos los cilindros bien aceitados, ejercemos mucha presión sobre los lanzadores”.

Acuña conectó el jonrón número 29  de su carrera a un primer lanzamiento, esta vez la víctima fue Ryan, luego vio cómo Riley y Sean Murphy anotaron con sendos vuelacercas en solitario en la primera entrada de cuatro carreras para Atlanta. Esto elevó el total de jonrones en un primer inning de los Bravos, líder en la MLB, a 25. También lideran el camino con 75 carreras en la primera entrada, 11 más que cualquier otro club.

Los jonrones consecutivos de Michael Harris II y Acuña para comenzar la parte baja de la segunda aumentaron el total de jonrones líderes de la MLB de los Bravos a 146, que es 20 más que cualquier otro equipo de la MLB.

“No puedo explicar lo de la primera entrada, eso es una locura”, dijo el manager Brian Snitker. “Pero hay que decir que Ryan, también es un muy buen lanzador. Vino aquí caliente. Pero supongo que es justo donde estos muchachos están ofensivamente”.

Con 19 jonrones y 35 bases robadas en 79 juegos, Ronald Acuña Jr., está en camino de conectar 38 jonrones y robar 71 bases esta temporada. Ha habido solo cuatro temporadas 40/40 en la historia de AL/NL. Tiene la oportunidad de unirse a ese club exclusivo o posiblemente comenzar uno propio. Ningún jugador ha tenido una temporada 30/60 y solo dos han tenido una temporada 30/50.

“Es un placer verlo venir al patio y verlo jugar todos los días, no solo a la ofensiva, sino también a la defensiva”, dijo Riley. “Creo que es genial ahí afuera. Te encuentras al borde de tu asiento cada vez que él está en el plato”.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages