Hombre de Colorado sentenciado a prisión después de hacerse pasar por oficial de inmigración y agredir a niñas - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 10 de mayo de 2023

Hombre de Colorado sentenciado a prisión después de hacerse pasar por oficial de inmigración y agredir a niñas

 

Kenneth Dean Lee de 66 años sentenciado a 40 años de prisión al hacerse pasar por funcionario de inmigración
y agredir a niñas. Foto: Policía de Aurora


Por Germán Carías/GCIDA2023®

Un hombre de Colorado que se hizo pasar por un funcionario de inmigración para ingresar a las casas de las familias y luego agredir sexualmente a niñas y mujeres fue sentenciado a varias décadas tras las rejas.

El lunes, un juez del condado de Arapahoe sentenció a Kenneth Dean Lee, de 66 años, a 40 años de prisión luego de agredir a un niña pequeña.

Lee se declaró culpable en ese caso de agresión sexual a una niña, robo y explotación sexual de una niña, según la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial 18.

El fiscal de distrito adjunto en jefe, Gary Dawson, dijo que Lee se enfocó en las familias de inmigrantes y refugiados que "no tenían idea de que dejaban entrar a un depredador peligroso en sus hogares".

Los cargos de este caso se originaron el 9 de diciembre de 2021. Ese día, los oficiales del Departamento de Policía de Aurora acudieron a un apartamento en N. Chester Street para investigar un incidente sospechoso.

Según la policía, un hombre, luego identificado como Lee, llamó a la puerta, se presentó como un oficial de inmigración y entró al apartamento sin permiso. En la residencia se encontraban dos adultos y una niña de 7 años.

Haciéndose pasar por el funcionario de inmigración, Lee dijo que tenía que hablar con la niña a solas en su dormitorio.

Los otros adultos en el apartamento luego le dijeron a la policía que el hombre y la niña estuvieron solos en la habitación durante unos cinco minutos antes de que el hombre se fuera en una minivan sin identificación. La hija le indicó a uno de los adultos que había sido agredida sexualmente, según la oficina del fiscal de distrito.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages