La exmaestra de Inglés del Fort Morgan High School Fallon Miner tuvo relaciones sexuales con un menor según la policía - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 15 de marzo de 2023

La exmaestra de Inglés del Fort Morgan High School Fallon Miner tuvo relaciones sexuales con un menor según la policía

 



La exmaestra de Inglés de fort Morgan High School Fallon Miner. Foto: Mobile Patrol


Por Germán Carías/GCIDA2023®

Según una declaración jurada de arresto redactada por el  detective de la policía de Fort Morgan, el sargento Palmer Anguiano, la ex maestra de inglés de Fort Morgan High School, Fallon Miner, supuestamente tuvo relaciones sexuales con un menor dos veces en su apartamento ubicado en la cuadra 400 de Southridge Road en la última semana de febrero.

En la declaración jurada se lee que la víctima, cuyo nombre fue redactado pero no será revelado, habló el 2 de marzo en una reunión con el Oficial de Recursos Estudiantiles Anthony Gagliano, el Director de Fort Morgan High School Clint Anderson, el Director de Recursos Humanos del Distrito Escolar del Condado de Morgan Re-3 Brian Childress y Anguiano. El padre de la víctima también estuvo presente.

En la reunión  la víctima dijo que había desarrollado “sentimientos románticos” por Miner, cuando ella llevó a la víctima y a sus amigos a un lugar desconocido dos semanas antes, reza la declaración jurada. Luego la víctima declaró que tuvieron una cita la noche del 25 de febrero en Denver con Miner en Skate City y luego fueron a comer a Outback Steakhouse.

Según la declaración jurada, la víctima fue “muy evasiva” en cuanto a lo que sucedió en la cita, pero afirmó que el único afecto que se mostraron fue tomarse de la mano. La víctima y Miner se besaron durante una de las sesiones de toma de manos, dice la declaración jurada. Posteriormente, Anguiano, confirmó que estos eventos eran consistentes con la declaración de la víctima a los administradores de la escuela.

La víctima juvenil originalmente le había dicho a la policía que Miner lo dejó en la casa de un amigo y Miner se fue a su apartamento al final de la cita, se lee en la declaración jurada.

Sin embargo, más tarde ese mismo día, Shanna Schnegelberger, una amiga de Miner, le informó a Anguiano que Miner había ingresado en un centro de atención “debido a problemas mentales”.

Esa noche, Anguiano recibió una llamada del oficial de la policía de Fort Morgan, Jordan Dean, que explicó acerca de una llamada que recibió de Danielle Vigil, una candidata a consejera profesional con licencia de Peak View Behavioral Health, un hospital psiquiátrico en Colorado Springs. En un informe obligatorio al oficial Dean, la aspirante a consejera Danielle Vigil ,reveló que Miner estaba bajo su cuidado y Miner dijo que la relación entre ella y la víctima era de naturaleza sexual y que tuvieron relaciones sexuales.

El Departamento de Policía de Fort Morgan arrestó a Miner el 8 de marzo en Colorado Springs en el hospital psiquiátrico.

Anguiano volvió a entrevistar a la víctima en su casa, poco antes del arresto, y la víctima confirmó que tuvo relaciones sexuales con Miner, se lee en la declaración jurada. La víctima admitió haberle mentido a Anguiano al decirle que Miner lo dejó en la casa de un amigo después de la cita. Más bien, la víctima fue llevada de vuelta al apartamento de Miner. La víctima no podía recordar a qué hora llegaron al apartamento de Miner, pero "no cree que habrían regresado al apartamento más tarde de la medianoche".

La víctima juvenil y Miner vieron una película en el sofá, luego fueron a su habitación y tuvieron relaciones sexuales, dice la declaración jurada. La víctima pasó la noche con Miner,  y al despertar por la mañana volvieron a tener relaciones sexuales.

Miner enfrenta un cargo policial de agresión sexual a un niño por parte de alguien en una posición de confianza, un delito grave de Clase 4, y agresión sexual a un niño por parte de alguien en una posición de confianza con un patrón de abuso, un delito grave de Clase 3.

Según la declaración jurada, Miner, dirigía un club de lectura en el Fort Morgan High School  y la víctima pertenecía al mismo.

Al día siguiente de su arresto, el juez Matthew Bradley emitió a Miner una fianza de reconocimiento personal de $5,000 para su liberación. La próxima cita de Miner en la corte está programada para el 30 de marzo a las 9:30 am en el Centro de Justicia del Condado de Morgan.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages