El primer autobús turístico con licencia apto para el cannabis de Colorado está listo para rodar en Denver - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 1 de marzo de 2023

El primer autobús turístico con licencia apto para el cannabis de Colorado está listo para rodar en Denver




En Denver, Colorado se le da licencia al primer autobús turístico apto para la marihuana. Foto: Colorado Cannabis Tours

Por Germán Carías/GCIDA2023®

The Cannabis Experience, el primer autobús turístico con licencia apto para el cannabis de Colorado, está listo para rodar en Denver.

El Departamento de Impuestos Especiales y Licencias de Denver, que emitió la licencia el jueves, cree que puede ser el primer y único establecimiento de hospitalidad móvil de marihuana con licencia en la nación.

La directora ejecutiva de Cannabis Experience, Sarah Woodson, y su esposo, Terry, dijeron que el autobús puede transportar hasta 12 personas y debe estar acompañado por un miembro del personal.

Hay varias reglas que los invitados deben seguir. Woodson dice que se verificarán las identificaciones y se compartirá información de consumo seguro antes de que comience la gira.

Los invitados podrán fumar en el autobús, pero no se venderá marihuana durante el viaje. Las bebidas no alcohólicas y la comida también estarán disponibles para que los huéspedes disfruten.

En cuanto a los recorridos, Woodson dice que habrá una variedad de opciones, incluido el traslado desde y hacia el aeropuerto.

Woodson dice que todavía está tratando de determinar cuánto cannabis se permitirá consumir a las personas en el autobús.

Ella dice que llegar a este punto ha sido un año de preparación y está emocionada de comenzar. Su objetivo es tener eventualmente 10 de estos autobuses.

Las reservaciones se abren el 1 de marzo.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages