Desprecio de Tucker Carlson por Trump revelado en documentos judiciales - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 9 de marzo de 2023

Desprecio de Tucker Carlson por Trump revelado en documentos judiciales


Tucker Carlson a la izquierda conversa amenamente con el expresidente Donald Trump a la derecha en un cotejo de Golf. Foto: AP

Por Germán Carías/GCIDA2023®

Una demanda por difamación revela opiniones desdeñosas detrás de escena de figuras de Fox News sobre Donald Trump, incluido un mensaje de texto de Tucker Carlson que declara: "Lo odio apasionadamente".

Los comentarios de texto privados de Carlson se revelaron en documentos judiciales prácticamente al mismo tiempo que el expresidente saludaba al presentador de Fox News en las redes sociales. Trump le dijo que hacía un "gran trabajo" al presentar extractos del video de seguridad del Capitolio de Estados Unidos de la insurrección del 6 de enero de 2021, aunque Carlson usó el video para producir una narrativa falsa del ataque.

Los documentos salen a la luz en un momento de mayor tensión entre Trump y Fox, la fuerza mediática dominante que atrae a los conservadores, mientras hace campaña para recuperar la presidencia.

El fabricante de máquinas de votación Dominion Voting Systems está demandando a Fox News por $ 1.6 mil millones, alegando que la red transmitió afirmaciones falsas de que la compañía fue responsable del fraude en las elecciones presidenciales de 2020. El caso irá a juicio esta primavera, y una gran cantidad de documentos relacionados con las acciones de Fox después de las elecciones se darán a conocer públicamente con anticipación.

Un tema común que surge de los documentos internos y las declaraciones es que los ejecutivos y anfitriones de Fox dudaron de las afirmaciones electorales que Trump y sus aliados promovían, pero las ventilaron y enfatizaron de todos modos. Fox estaba cada vez más preocupado por la disminución de la audiencia, ya que los partidarios de Trump se alejaron de la red después de que, correctamente, llamara a Joe Biden el ganador presidencial en Arizona la noche de las elecciones.

Los intercambios incluyen la conversación de texto de Carlson el 4 de enero de 2021 con una persona desconocida, en la que el presentador del horario estelar expresó su enojo hacia Trump.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages