Dentista de Aurora investigó 'venenos indetectables’ y compró arsénico y cianuro antes de la muerte de su esposa según Afidávit - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 21 de marzo de 2023

Dentista de Aurora investigó 'venenos indetectables’ y compró arsénico y cianuro antes de la muerte de su esposa según Afidávit


Dentista James Toliver Craig arrestado por supuestamente envenenar a su esposa. Foto: Departamento de Policía de Aurora.


Por Germán Carías/GCIDA2023®

Un dentista de Aurora acusado de envenenar a su esposa buscó en línea venenos indetectables antes de comprar arsénico y cianuro, según una declaración jurada.


La policía de Aurora arrestó a James Toliver Craig, de 45 años, el domingo por la mañana. Fue fichado en la cárcel alrededor de las 2 a.m. por un cargo de asesinato en primer grado luego de una deliberación en relación con la muerte de su esposa Angela Craig, de 43 años, quien murió en un hospital el sábado.


James Craig practica la odontología en Summerbrook Dental Group, que se encuentra en 14991 E. Hampden Avenue en Aurora, según su sitio web.


En el momento de su arresto, la policía calificó el crimen de "asesinato atroz, complejo y calculado”. Craig tuvo su primera audiencia el lunes, según la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial 18. El juez fijó una retención sin fianza y una orden de protección obligatoria le impedirá ver a sus hijos. Su próxima aparición en la corte fue fijada para el 23 de marzo.


Los investigadores también encontraron compras adicionales de veneno en línea. James Craig también buscó "comprar arsénico, aurora, compañía, ¿para qué se puede usar el arsénico? y otras preguntas”. Además, encontró un sitio web con una página titulada "¿Es detectable el arsénico en la autopsia?" Según la declaración jurada, también hizo clic en videos de YouTube sobre cómo hacer veneno y un video titulado "Los 5 venenos indetectables principales que no muestran signos de juego sucio", se lee en la declaración jurada. También hizo clic en una serie de videos que detallan cómo hacer veneno con adelfa, una planta tóxica.


Otro sitio web que visitó James Craig tenía información sobre el arsénico y el cianuro, incluidos los síntomas, según la declaración jurada. Un video en el sitio explica cómo el cianuro es difícil de detectar y para cuando los médicos puedan diagnosticar que alguien lo ha ingerido, es probable que sea demasiado tarde para salvarle la vida.


La cuenta de correo electrónico adjunta a este historial de búsqueda había detenido las comunicaciones con cualquier contacto el 16 de marzo. Se adjuntaron otros pedidos al correo electrónico, incluido Sigma 207810-25G de Midland Scientific. Los investigadores descubrieron que este es un término técnico para el cianuro de potasio, se lee en la declaración jurada.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages