Se falló el primer ataque con misiles contra un objeto aéreo sobre el Lago Huron - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

miércoles, 15 de febrero de 2023

Se falló el primer ataque con misiles contra un objeto aéreo sobre el Lago Huron

 

El general Mark Milley habla durante una conferencia de prensa después de una reunión de ministros de defensa de la OTAN en la sede de la OTAN en Bruselas. Foto: AP.


Por Germán Carías/GCIDA2023®

El primer misil estadounidense disparado contra un objeto aéreo no identificado sobre el Lago Huron no dio en el blanco y "aterrizó sin causar daño" en el agua antes de que un segundo lo alcanzara con éxito, dijo el martes el jefe del Estado Mayor Conjunto.

El reconocimiento del misil errante por parte del general Mark Milley se produjo en medio de preguntas sobre si el gobierno estaba creando un riesgo innecesario al derribar objetos aéreos que, según los oficiales militares, no representaban una amenaza para la seguridad.

En Washington, los funcionarios del Pentágono se reunieron con los senadores para una sesión informativa clasificada sobre los derribos. Los legisladores expresaron las preocupaciones de sus electores sobre la necesidad de mantenerlos informados y se aseguraron de que los objetos no fueran de naturaleza extraterrestre. El senador Thom Tillis, republicano por Carolina del Norte, dijo que es probable que la reciente ola de intercepciones tenga una “influencia tranquilizadora” y haga menos probables futuros derribos.

El senador Lindsey Graham, republicano de Carolina del Sur, dijo a los periodistas después de salir de la sesión informativa que no creía que los objetos representaran una amenaza.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages