Hay $1.5 mil millones esperando a ser reclamados por los habitantes de Colorado - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

jueves, 2 de febrero de 2023

Hay $1.5 mil millones esperando a ser reclamados por los habitantes de Colorado





Por Germán Carías/GCIDA2023®


En este momento, hay aproximadamente $ 1.5 mil millones en el departamento del tesoro estatal esperando ser reclamados. Parte de ese dinero podría pertenecerte.

Detrás de las puertas de la bóveda del Departamento del Tesoro de Colorado, hay todo tipo de cosas, desde monedas hasta medallas, lingotes de plata y cromos de béisbol raros, todo dejado a los herederos que no han venido a reclamarlos. También hay toneladas de efectivo esperando ser reclamadas.

“Podrían ser $30. Podrían ser miles de dólares”, explicó el gobernador Jared Polis, quien proclamó el miércoles como el Día de la Propiedad No Reclamada.

Desde 1987, el estado de Colorado ha recibido millones de dólares cada año por parte de entidades que no pueden encontrar a los dueños del dinero, dijeron las autoridades.

Podrían ser cosas como reembolsos que no se cobraron, cheques no cobrados, certificados de regalo o salarios no pagados. Las personas y las empresas pueden reclamar el dinero que les pertenece.

“Tenemos empresas, escuelas, organizaciones sin fines de lucro, municipios que no han cobrado. Hay millones de dólares esperando ser reclamados. Así que busque no solo a sus amigos, su familia, sus compañeros de trabajo, sino también cualquier pequeña empresa que conozca u organizaciones sin fines de lucro. Tómese un momento para advertirles que deben echar un vistazo", dijo el tesorero de Colorado, Dave Young.

Puede completar esa búsqueda en Colorado.FindYourUnclaimedProperty.com


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages