Gobernador Jared Polis anuncia nuevas medidas para ayudar a reducir los costos de energía para los habitantes de Colorado - Germán Carías Al Día

Germán Carías Al Día

El hecho noticioso desde otro ángulo, analizado por el periodista Germán Carías CNP#1212-E. Noticias, información, actualidad. En este sitio no se aceptan comentarios con groserías, porque el castellano es muy amplio. Siempre se revisan antes de publicar alguno.

Breaking

Home Top Ad

 


Post Top Ad


 

martes, 7 de febrero de 2023

Gobernador Jared Polis anuncia nuevas medidas para ayudar a reducir los costos de energía para los habitantes de Colorado

 


Gobernador de Colorado Jared Polis. Foto: Getty Images


Por Germán Carías/GCIDA2023™

El gobernador Jared Polis anunció el lunes nuevas medidas que su oficina tomará para ayudar a reducir el costo de la energía para los habitantes de Colorado.

Algunas de las iniciativas que Polis dijo que está tomando para ayudar a miles de habitantes de Colorado que lidian con las facturas de servicios públicos que se disparan son ordenar a agencias como la Comisión de Servicios Públicos de Colorado (PUC) que tomen medidas inmediatas para compensar el costo del gas natural.

Los precios del petróleo y el gas natural aumentaron a nivel mundial después de que Rusia invadiera Ucrania. Al mismo tiempo, varios gigantes de la energía como Xcel Energy están obteniendo ganancias masivas.

Polis enfatizó el anuncio del lunes diciendo que muchas de las más de 30 recomendaciones e instrucciones de su plan están diseñadas para evitar picos de precios el próximo invierno a medida que los precios del gas natural comienzan a estabilizarse. Pero no se dieron a conocer detalles reales el lunes.

La Comisión de Servicios Públicos de Colorado aprobó el mes pasado una solicitud de Xcel Energy para una reducción en el ajuste del costo del gas que, según dice, reducirá las facturas de los clientes de gas en alrededor de un 15 por ciento, según un comunicado.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages